Ayuntamiento de Uceda
1293
D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara.
HAGO SABER: Que aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2016, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y artículo 20 del Real decreto 500/1990, de 20 de abril.
GASTOS |
|
1. GASTOS DE PERSONAL |
1.100.270 |
2. BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS |
1.880.000 |
3. GASTOS FINANCIEROS |
25.000 |
6. INVERSIONES REALES |
86.000 |
9. PASIVOS FINANCIEROS |
285.000 |
SUMAN |
3.376.270 |
INGRESOS |
|
1. IMPUESTOS DIRECTOS |
1.365.670 |
2. IMPUESTOS INDIRECTOS |
30.000 |
3. TASAS Y OTROS INGRESOS |
1.223.500 |
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
722.000 |
5. INGRESOS PATRIMONIALES |
35.100 |
SUMAN |
3.376.270 |
PLANTILLA DE PERSONAL
FUNCIONARIOS:
- Secretario-Interventor, Grupo A-2, n.º de puestos 1, Nivel de C.Destino 24, C.Específico Reconocido, Provisión por Concurso, Titulación Reglamentaria, Formación específica C.Admon. Local, Observaciones Propiedad.
LABORALES:
- Auxiliar administrativo, n.º de puestos: 1, Forma de provisión: Oposición, Titulación: Bachiller Elemental, Formación específica: Mecanografía, Observaciones: Contrato indefinido.
- Personal servicios múltiples, n.º de puestos: 8, Forma de provisión: Oposición y Concurso-Oposición Titulación: Estudios Primarios, Observaciones: Contrato indefinido.
- Auxiliar Consumo, n.º de puestos: 1, Forma de provisión: Oferta de Empleo, Titulación: Bachiller Superior, Formación específica: inspección consumo Observaciones: Contrato indefinido.
- Personal servicio de limpieza, n.º de puestos: 3, Forma de provisión: Oferta de Empleo, Titulación: Sin titulación, Observaciones: 1 indefinido, 1 servicios y 1 vacante.
- Personal Vivienda Tutelada, n.º de puestos: 4, Forma de provisión: Oposición, Titulación: Graduado Escolar, Formación específica: Atención a mayores, Observaciones: Contratos indefinidos, 2 jornada completa, 2 media jornada.
- Bibliotecario, n.º de puestos 2: Forma de provisión: Oposición, Titulación: B. Superior, Formación específica: Biblioteconomía. Observaciones: jornada completa Contrato indefinido.
- Ayuda a Domicilio, n.º de puestos 7: Forma de provisión: Oferta de empleo, Titulación: Sin titulación. Observaciones: 4 Contratos indefinidos y 3 C. servicio, 1 excedencia, todos a tiempo parcial
- Auxiliar Administrativo, n.º de puestos 3: Forma de provisión: Oposición, Titulación: Bachiller Superior, Formación Específica: Ofimática, Observaciones: 1 fijo y 2 Contrato indefinido, 1 excedencia y 1 teletrabajo.
- Educador Social, n.º de puestos 2: Forma de provisión: Oposición, Titulación: Diplomatura Observaciones: Contratos indefinidos.
- Educador-cuidador CAI, n.º de puestos 1; Forma de provisión: Oposición; Titulación: FP-2 Jardín de Infancia; Observaciones: Contrato indefinido.
- Agente de Empleo y Desarrollo Local, n.º puestos 1; Forma provisión: selección Sepecam; Observaciones: 1 fijo reducción jornada a 19 horas
- Conductor, n.º de puestos 3; Forma de provisión: Concurso-Oposición, Titulación: Todos los permisos. Observaciones: 3 Contratos indefinidos,.
- Conserje, n.º de puestos 2. Forma de provisión: Oposición; Titulación: Graduado. Observaciones Contratos indefinidos.
- Informador turístico, n.º de puestos 1; Forma de provisión: Concurso-Oposición, Titulación: ESO; Observaciones: ½ jornada Contrato indefinido.
- Personal plan de empleo. Servicio cometidos varios. 18 trabajadores. Temporal 6 meses
Se podrá interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales señalada anteriormente, con la forma, plazos y requisitos que establece la norma reguladora de la señalada jurisdicción.
En Uceda a 4 de mayo de 2016.– El Alcalde, Francisco Javier Alonso Hernanz.